vídeo

En una entorno cada vez más saturado de imágenes y texto, el vídeo y la animación se han convertido en las mejores opciones para llamar la atención de tus futuros clientes. ¡No te quedes atrás!

Vídeo dirigido y producido para GISELA INTIMATES

Videos publicitarios y corporativos

Los vídeos publicitarios transmiten los valores de una marca de una forma más efectiva, visual y fácil de consumir. Cuando le das voz e imagen a tu empresa, consigues atraer en mayor medida la atención de tus usuarios y ganarte su confianza para iniciar el proceso de venta.

En waka, creamos el contenido audiovisual fresco y diferencial que necesita tu proyecto. Alguna de las piezas de calidad que ayudarán a potenciar tu negocio son: videos publicitarios, vídeos corporativos, vídeos de empresa, publicidad viral y branded content audiovisual, vídeos de producto, vídeos didácticos o explicativos, entrevistas y subtítulos.

Vídeo dirigido y producido para GISELA INTIMATES

Contamos con un equipo creativo y técnico que trabaja desde la idea inicial hasta la producción total del proyecto. Mentes muy diferentes trabajando con un mismo fin, tu vídeo: dirección de arte, estilistas, maquilladores, guionistas, actores, modelos, operadores de cámara, ilustradores, animadores, doblaje, creativos locos y realizadores pacientes…

 

Y después de todo esto, además, te ayudamos a definir la estrategia de difusión adecuada. El éxito no reside únicamente en la calidad del vídeo, sino en el plan que traces para hacer que llegue a quien tú quieras.

Vídeo dirigido y producido para MARTÍN MONICHE