nosotros

Somos una agencia joven pero muy completa, con una gran experiencia y formación en el mundo del diseño y la publicidad. Estamos en Torremolinos, Málaga. Nuestro equipo cuenta con un bagaje de más de 10 años elaborando proyectos relacionados con el entorno publicitario tanto online como offline.

En LA MARCA tenemos el corazón dividido en dos. Apostamos siempre por la creatividad sin dejar de lado la funcionalidad y con la vista puesta en la estrategia y el análisis. Mejoramos la imagen de tu marca y proporcionamos recursos para acelerar las ventas. Posicionamos tu marca mediante la creatividad y el diseño.

Destacamos por:

  • Visión multidisciplinar: cada proyecto es un mundo. Por eso, en función de cada cliente, creamos un equipo de profesionales de diversos ámbitos. Esto nos permite ofrecer una visión 360º de todos los proyectos.

  • Alta implicación: nos metemos en la piel de nuestros clientes. Invesigamos sobre su trayectoria y analizamos su situación en el mercado actual para llevar a cabo las estrategias necesarias.

  • Dinamismo: somos rápidos. Ofrecemos soluciones ágiles para facilitar la vida del cliente a través del diseño y la creatividad.

Escríbenos un email

Llámanos

¿Te podemos ayudar? ¡Déjanos un mensaje!